CURP Sinaloa: Dirección y teléfono

Una de las zonas donde es requerida la CURP para gran variedad de trámites es la correspondiente a Sinaloa. Como en otros casos, esta vez la web del Gobierno de Sinaloa (enlace al final del artículo) ha desarrollado una plataforma online desde la que poder efectuar la consulta de CURP por parte de cualquier usuario de forma cómoda y sencilla, las 24 horas del día, todos los días del año.

CURP Sinaloa

CURP Sinaloa: Dirección

Pese a todo, tanto si el ciudadano prefiere acudir presencialmente a las instalaciones del Módulo CURP en Sinaloa, como si no dispone de conexión a Internet y se ve obligado a ir en persona, la dirección a la que debe acudir se expone a continuación.

La oficina de CURP Sinaloa se encuentra en la dirección concreta de Hidalgo y Morelos s/n, Col. Centro, C.P. 81900, Sinaloa de Leyva, Sin. Su horario de atención al ciudadano es continuo, es decir que no hace pausas, pero no por ello está abierto al público en todo momento. Es necesario acudir de lunes a viernes, nunca sábado o domingo y siempre dentro del horario hábil que comprende desde las 8:30 horas de la mañana hasta las 16:30 horas de la tarde.


CURP Sinaloa: Teléfono

Otra de las opciones con la que se puede contactar con  CURP en Sinaloa es mediante el teléfono. El Módulo CURP en Sinaloa dispone de 3 números de teléfono disponibles, todos ellos dentro del horario mencionado de apertura y son los siguientes: 01 667 875 0338, 01 687 875 0002 y 01 687 875 0339.

Más información sobre la CURP

La CURP es la Clave Única de Registro de Población, una combinación alfanumérica que permite la identificación concreta de un ciudadano mexicano, tanto dentro del territorio nacional como en el extranjero.

Esta identificación es requerida por los ciudadanos en múltiples ocasiones, por lo que el Gobierno de México ofrece muchas facilidades para obtenerlo. Sin embargo, muchos ciudadanos prefieren dirigirse directamente a las oficinas administrativas de su municipio o entidad federativa de México.

Para acceder a la consulta de CURP en Sinaloa: Click aquí

Términos buscados:

  • curp de renapo

Deja tu comentario!

*