Firma de Manifiesto CFDI

¿Qué es el Manifiesto CFDI de Contpaq i?

Es un documento que debe ser firmado de manera electrónica por los usuarios de Contpaqi que quieran recepcionar de manera totalmente gratuita el servicio de timbrado del CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet). Este servicio de timbrado de la facturación electrónica lo da Contpaqi por ser requerido por el SAT (Servicio de Administración Tributaria), siendo un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación).

Manifiesto CFDI

¿Cómo funciona?

El servicio de timbrado de Facturas Electrónicas es gratis para los usuarios de: Adminpaq, Contpaq i Factura Electrónica, Contpaq i Punto de Venta. Solo se pide un requisito único, para lo cual hay que firmar de manera electrónica el Manifiesto CFDI  aquí. Una vez que sea firmado, podrás realizar la emisión de tus facturas electrónicas de manera directa desde tu programa Contpaq i.


Productos que tienen la emisión Gratuita de CFDI

Comtpaq i Punto de Venta

Es el software que viene con módulo de facturación de manera electrónica que está entre élite del mercado. Esta diseñado para los puntos de ventas que necesitan un control de inventarios o caja, con este producto se hacer de una manera bastante fácil.

Contpaq i Facturación Electrónica

Es un software que está diseñado y pensado para proveedores de servicios, gracias al cual se hace más fácil la emisión recepción y timbrado de los comprobantes fiscales, utilización del manifiesto CFDI, las cuentas que quedan por cobrar y el control de clientes.

Esperamos que te haya quedado claro su funcionamiento, es de vital importancia que realices todos los pasos y que tengas correctamente instalados todos los programas para que se puedan realizar las operaciones de una manera eficaz y se graben todos los datos de manera correcta.

Términos buscados:

  • manifiesto contpaq i
  • cfdi manifiesto
  • firma de manifiesto contpaq

Deja tu comentario!

*